Un fin de semana especial

El pasado sábado 11, por primera vez, participaba realmente en una actividad como pichón, EMpláyate, una experiencia que me aportó más a mi de lo que pude aportar yo al colaborar, justo el día antes de mi 1a carrera con…

¡Sigue leyendo!

Tenía que se Anaga

“Primera maratón de montaña, tarea que te pego”, decía de manera literal el wasap de Dioni apenas dos horas después de cruzar la línea de meta en la plaza del Cristo. Para una persona que a lo sumo suele ponerse…

¡Sigue leyendo!

Los retos de Luz

En 2016 me propuse hacer deporte para mejorar mis condiciones físicas.  Siempre me gustó todo tipo de modalidad, y, ahora, con mis dos niños encaminados era el momento. En un lapsus de adolescencia me dio por fumar, y eso que…

¡Sigue leyendo!

La maratón de Sonia en Transgrancanaria

Han pasado casi cuatro meses, buscando el momento, quizás las palabras para transcribir lo vivido, y resulta casi tan imposible como intangible; así que sin más retardo he decido intentar describir, plasmar lo vivido… revivir el sueño que nunca pensé…

¡Sigue leyendo!

Yo soy pichón

El ser humano es un animal de costumbres, de hábitos. Funciona a fuerza de repetir cosas y el cambio genera resistencias a veces insuperables. Sin embargo, afrontar el cambio con valentía y vigor, está demostrado, enriquece y fortalece a los…

¡Sigue leyendo!