¡Soy Sergi!
Llevo como Pichón, unos seis meses, y me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo formado por personas maravillosas, en el que me he sentido acogido desde el primer minuto en que os conocí.
¿Y como os conocí? Pues todo fue a raíz de que mi pareja tiene EM y de casualidad conoció la existencia de la asociación, por medio, de una Pichona corredora.
Mi chica se animó y comenzamos a asistir a las charlas del Mielina, en las que fuimos conociendo a la familia Pichona, y poco a poco, nos fuimos integrando en el grupo, y asistiendo a eventos que los pichones nos iban proponiendo. Y así, me animé y me decidí a ser Pichón corredor, y correr por los que no pueden.
Mi primera carrera como Pichón fue en la Guancha, el 30 de mayo del 2018, y después de esa, en alguna más he participado. La verdad, en las carreras sufro porque llevo poco tiempo entrenando, pero mi motivación para correr es sumar kilómetros para la asociación. También este año 2019 ha sido mi segundo año como peregrino, haciendo el camino de Santiago, y sumando para la asociación.
Este fin de semana, hemos participado en una formación de Joilette, para estrenarnos como pilotos el próximo día 19, en la Santa Cruz Extreme. Mi objetivo, es ayudar a personas que no pueden acceder a espacios naturales, y con ello, aportar más felicidad a sus vidas.
¡¡ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PICHÓN!!