“Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer, así es como consigo hacerlas”, algo así leí hace un tiempo. Tras alguna que otra carrera por asfalto, me llamaba la atención las nuevas sensaciones, la naturaleza, la montaña y pensé: «¿te atreves con un trail?»
Tras algunos miedos y muchos amigos ayudando y animándome, me lo propuse; y hoy al terminar supe que era la primera de muchas. No solo por la sensación de superación al terminar; sino por toda la gente conocida y desconocida con quien la compartes, de la que aprendes y con quienes conectas paso a paso.
Y ¿por qué Pichona? Cuando la gente me preguntaba por qué corría, muchos eran los motivos que pasaban por mi cabeza, pero ninguno tenía del todo sentido. Hoy con Pichón Trail corro por mi y por muchos más. Que los kilómetros recorridos tengan un sentido no solo para mi, sino también para todas esas personas que luchan y se superan cada día, de ellos sí que debemos aprender.
Como bien me dijeron hace unos días, cuando sientes que las piernas flojean solo necesitas pensar en todas esas personas con EM, mirar la pulsera que llevas en la muñeca y pensar…. ¡¡SI QUIERES PUEDES AMIG@, PORQUE #JUNTOSVOLAMOS !!
Yuri