Uno de los principales objetivos de nuestra Asociación es darle la máxima visibilidad posible a la Esclerosis Múltiple. Somos muy afortunados ya que en muchas ocasiones somos invitados por los diferentes organizadores de eventos, carreras, ferias de la salud… para estar presentes en las mismas y así poder seguir haciendo visible nuestro mensaje.
El pasado sábado 13 de abril fuimos invitados a estar presentes en el Romperótulas, una prueba de obstáculos que se celebra en el municipio de Güímar. Allí tuvimos la oportunidad de montar un stand, además de estar presentes en un obstáculo de la prueba desplegando una de nuestras pancartas. También algunos/as de nuestros/as corredores/as quisieron sumarse a la prueba participando en la misma y disfrutando con sus mejores sonrisas de esta intensa carrera de obstáculos.
Desde nuestra Asociación queremos darles las gracias los organizadores del Romperótulas por haber querido contar con nuestra presencia. Y es que como siempre decimos, Pichón Trail Project, no tendría razón de ser sin el apoyo de personas como ellos/as.
#juntosvolamos