Nuestro pichón no conoce de límites y siempre se apunta a un bombardeo. Cualquier propuesta que le hagan está dispuesto a realizarla y llevarla a cabo con toda la ilusión del mundo siempre de la mano de nuestros/as corredores/as. En esta ocasión tocaba subirse a la bici para participar en la 1/2 vuelta al Teide de la mano de Olivier y Goyo, este último sumaría sus primeros kms formando parte de esta Bendita Familia.
La prueba se endureció muchísimo, según nos contaban nuestros pichones, debido a las condiciones climatológicas siendo el frío, el viento y la lluvia los auténticos protagonistas del día. Sin embargo pese a ello tanto Olivier como Goyo fueron capaces de cumplir con su objetivo, que no era otro que el de terminar la prueba para poder sumar así más kms a nuestro contador solidario.
En esta ocasión pedalemos X la Esclerosis Múltiple…No importa como se hagan los kms, corriendo, nadando, pedaleando..lo importante es seguir dándole visibilidad a nuestro proyecto y seguir siendo las piernas de aquellas personas que tienen EM…