Este 2018 arrancamos con muchísima fuerza, ilusión y ganas de realizar acciones para que cada día que pase se sepa un poquito más sobre la Esclerosis Múltiple. Teníamos una «deuda» pendiente con el sur de nuestra Isla y gracias a la iniciativa e idea propuesta por Julián decidimos ser tod@s un@ en la Carrera Solidaria de Santiago del Teide. Más de 50 pichones nos dimos cita ese día en el municipio sureño todos/as con un mismo fin, con un mismo objetivo, seguir haciendo visible que Corremos x la Esclerosis Múltiple….
Nos dimos cita, en el lugar donde fue la salida, no solo corredores/as sino también personas que tienen la Enfermedad las cuales quisieron formar parte de la gran marea rosa que fuimos durante toda la carrera. Unos/as fueron en sillas de ruedas, ayudados por nuestros/as corredores/as, otros/as corriendo los 5 kms que tenía la prueba mostrando siempre las mejores de sus sonrisas a todos/as los/as que participamos en este día tan especial. Ellos/as fueron sin duda alguna el motor de esta gran marea…Otros/as decidieron unirse los últimos 500 metros para así entrar todos juntos como una gran familia mientras se podía oír «tus piernas son mis piernas, tus piernas son mis piernas…»
La emoción al cruzar la línea de meta se apoderó de todos/as y cada uno/a de nosotros/as. Los allí presentes nos regalaron un caluroso y cariñoso aplauso que aún a día de hoy recordarnos con muchísima emoción. Para terminar este día tan especial, le cantamos el cumpleaños a uno de nuestros grandes motores, la gran Isa…Nos fundimos en un gran abrazo y muchos fueron los sentimientos encontrados los que se palpaban en el ambiente en un momento mágico, pero por encima de todos uno, la suerte de haber cruzado nuestros caminos tanta buena gente para solidarizarse con una causa, con una lucha, la EM…
TOD@S FUIJMOS UN@…PICHONES SOMOS TOD@S…