Tocaba volar hasta la isla de Gran Canaria donde se celebraba la Gran Canaria Maratón 2018. Hasta allí fueron Dalida, Luz, Antonio, Jon, Li, Misael, Nico, Nuha, Goyin y David, para disputar las diferentes modalidades que esta prueba nos brinda, estando representados en todas y cada una de ellas.
Fue una mañana muy intensa en el chat de la Asociación en donde se estuvo muy pendientes de las evoluciones de nuestros/as corredores/as en carrera. Antonio una vez más volvió a volar sobre el asfalto, se marcó un carrerón siendo el primer canario y primer español en la modalidad de la maratón. Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena…
Todos/as y cada uno/a de ellos/as cumplieron con sus objetivos y retos personales pero de todos/as debemos destacar a alguien en especial, Dalida. Era su primera media maratón en asfalto llevando consigo esa mochila diaria con la que tiene que convivir llamada EM. Nuestras fuerzas estaban con ella a cada paso que daba y sabíamos que lo iba a lograr, y dicho y hecho. La fortaleza y capacidad de superación que tiene no conoce de límites y una vez más pudo con este nuevo reto. Ella es una de nuestras heroínas…un auténtico ejemplo para todos/as nosotros/as…
Nuestro reto de hacer 10.000 kms este año va a buen ritmo. A buen seguro que lo vamos a conseguir porque estos/as pichones/as no conocen de límites y su motivación es infinita al ser las piernas de todas aquellas personas que tienen EM…
#regalandosonrisas…