Día 11 de junio. La Bluetrail ya está aquí. Los nervios ya se palpaban en todos/as y cada uno/a de los/as Pichones/as, que participarían en la prueba, desde los días previos a la misma. Desde bien entrada la mañana el grupo de wuasap empezaba a coger vidilla realizando el seguimiento de todos/as y cada uno/a de ellos/as. Sonia, Nayra, Nadia, Elsa, Chencho, Salas, Mon, Jose Isidro y Dani corrieron La Media con 21 kms de recorrido, mientras que Noe, Javi, José Andrés, Yeray y Juan Jesús realizaron la modalidad de la Maratón con 43 kms. Todos y cada uno/a de ellos bajo un mismo lema «CORREMOS X LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE»… y siempre brindándonos las mejores de sus sonrisas…
Muchos/as de los que no pudieron correr quisieron estar presentes en la prueba dando todo su ánimo y apoyo al paso de los corredores/as. Varios serían los puntos donde estarían ubicados y es así como muy pronto, nada más arrancar la Media, nos encontraríamos con el primero de ellos, ubicado en la Avenida Tres de Mayo donde se encontraba Dioni, que suponía el primer impulso para afrontar esos 21 kms que les quedaban por delante.
En el Asomadero, y desplanzándose posteriormente por diferentes lugares ,por donde pasaba la prueba, estaba Antonio que con sus grandes consejos ayudó muchísimo a afrontar de las mejores manera cada uno de los kms que les quedaban por delante. En la Corona nuestro «Presi», Marino, acompañado de Yurena. Este era el punto de auténtico impulso, de «subidón» como nos describieron cada uno/a de nuestros/as Pichones/as al paso por este lugar. Desde allí Marino y Yurena, convertidos en unos auténticos reporteros informativos, nos describieron a través de diferentes audios, el paso de cada uno/a ellos/as por este lugar, tanto de los/as de la Media como a los/as de la Maratón…
Ya en el Mirador de San Pedro se encontraban con David que les daba ese impulso para afrontar la última parte de la prueba.
Y por último y en la zona del muelle del Puerto de La Cruz, Cándido alegraba aún más si cabe la satisfacción de poder terminar la prueba…
No podemos olvidarnos de todos/as los/as que vía wuasap estaban pendientes del transcurrir de la prueba y que transmitían ánimos a cada noticia que iba llegando. Sin dudaalguna fue un día cargado de emociones, de sentimientos, de satisfacción, de alegrías…compartidos por todos/as los que forman parte de esta BENDITA LOCURA, de esta BENDITA FAMILIA…
Reconocimiento especial para aquellos/as que se estrenaban en alguna de las dos distancias y que mostraban su alegría y enorme satisfacción por haber podido terminar la prueba y mostrar a todos/as que «CORREMOS X LA ESCLEROSIS MULTIPLE»…
Y dentro de este grupo de Pichones destacar la figura de Sonia ante la cual nos quitamos el sombrero una y otra vez por su increíble capacidad de superación…Nos quedamos sin palabras una vez más….Impresionante #SONIAPOWER…
MIS PIERNAS FUERON LAS TUYAS…