La organización del VI Trail Nocturno del Médano nos invitó a darle visibilidad a nuestro proyecto mediante la colocación de un stand en dicha prueba y sin dudarlo ni un momento, hasta allí nos fuimos para seguir haciendo visible la Esclerosis Múltiple.
Pero la visibilidad no se quedó únicamente en la colocación del stand ya que nuestros/as pichones/as Dalida, Jon y Edu corrieron la prueba disfrutando muchísimo de la misma. Destacar una vez más a Dalida y a su grandísima capacidad para superar un nuevo reto y ya van unos cuantos buenos y los que quedan…Todo un ejemplo de lucha, de fuerza, de superación, de ganas de seguir adelante y de vivir cada instante como si fuera el último…
Por otra parte Edu nos contaba su experiencia y sensaciones sobre lo vivido en la prueba…
«El sábado 22 de julio tuvimos una cita en el Trail Nocturno del Médano. Hasta allí nos fuimos un grupo de pichones, entre los que se encontraba Jon y Dalida. Las sensaciones que transmite esta pareja son únicas y se hace muy difícil expresar con palabras…Jon porque no encuentra un reto que le quede a la altura (Transvulcania, BlueTrail…) y Dalida porque lleva el mensaje de #rendirsenoesunaopción en la piel…
Verlos correr juntos una vez más y haberlo vivido con ellos, hace que ser parte de Pichón Trail Project sea una de las experiencias más enriquecedoras que pueda haber…»