Poco a poco desde nuestra Asociación hemos ido dando pequeños pasos con la única intención de seguir creciendo y poder así llegar cada día a más personas con EM. Estamos muy ilusionados porque pronto tendremos una sede donde poder desarrollar nuestra actividad y llevar a cabo muchos proyectos que tenemos en mente.
Hace unos meses, el Ayuntamiento de La Orotava nos cedió un local. Ya era una necesidad y un objetivo que queríamos alcanzar y que gracias a la Concejala responsable de Bienestar Social, Sanidad, Consumo, Drogodependencias, Formación y Políticas de Empleo, Políticas de Igualdad y Vivienda, María Belén González Rodríguez podemos decir, que hoy por hoy, ya es una realidad.
Se han llevado a cabo unas obras de acondicionamiento para así cumplir con la accesibilidad al mismo y además conseguir que todas aquellas personas que participen en las actividades que allí se realizarán se sientan lo mejor acogidas posibles. Aún quedan algunos detalles para tenerlo completamente acondicionado y comenzar con la actividades en el mismo que esperemos que sean en un breve y corto espacio de tiempo.
Somos una Asociación pequeña y humilde, en la que nuestros valores son la solidaridad, la transparencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Intentamos crecer poco a poco con paso firme y con unos motores que nos harán llegar muy lejos y que no son otros que todas aquellas personas que tienen EM.
#regalandosonrisas