La semana pasada hemos puesto en marcha nuevas ayudas para dos de nuestros microproyectos que tenemos en marcha. Por una parte hemos podido llevar a cabo la renovación, por otro año más, del bono anual del Complejo Deportivo donde nuestra beneficiaria acude diariamente tanto a la piscina como a realizar diferentes tipos de actividades físicas. También le hemos activado el bono de piscina a su hija, que viene acompañado de apoyo escolar, ya que la falta de recursos hace que las actividades extraescolares fueran inviables para ellos…
Por otra parte hemos puesto otro pequeño granito de arena en otra de las familias beneficiarias de la Asociación facilitándoles el inicio del curso escolar de sus hijos mediante la compra de los uniformes así como del calzado necesario para poder afrontar este nuevo año escolar que acaba de comenzar. Y es que la enfermedad en muchas ocasiones hace mella en las economías familiares, viéndose afectada la fuente de ingresos de las mismas…
Todas estas ayudas se han hecho realidad gracias a las donaciones realizadas en el Concierto Benéfico llevado a cabo por Ángel Perera el pasado día 30 de Julio en la Casa de Cultura del Puerto de La Cruz…
Las sonrisas de nuestros/as beneficiarios/as es algo que no podemos describir con palabras.Nos llegan al corazón una y otra vez. Y todo eso es gracias a cada uno/a de ustedes que son los/as inyectan una buena dosis de alegría en sus vidas…
Pichon Trail Project Somos Tod@s…