RELATO DE LAS MIL Y UNA EXCUSA PARA NO ENTRENAR DE LOS PICHONES….
«Erase aquel domingo cualquiera, que uno quiere aprovechar para ir un par de horas al monte tempranito, según amanezca. Como iba a ir solo, pues me dio por poner en el grupo de los PICHONES que iba a salir a entrenar por los altos de La Orotava…Como nadie en este grupo entrena, pues la idea seguía siendo ir solo… ejemmm JAVI no competía este finde y eso no se ve todos los días y enseguida se apuntó. El siguiente fue DAVID, aunque él iba a ir a bajar la barriga porque llevaba 3 meses sin entrenar…. otro ISIDRO, pero el ir tan temprano no le gustaba y que lo más probable que no fuera y DANI que acababa de llegar de La Palma, dejo claro que no iba, a RAYCO tampoco le iba madrugar tanto, no aseguro levantarse para ir. Luego NOELIA, se apuntó sin más, pero que ella iba sola con su «trote cochinero». Pero si hasta el gran LOLO se animó, no puso excusas para apuntarse y ya ÁLVARO, solo un canguro a última hora lo salvaría de poder ir. La gran SONIA, no se lo pensó tampoco, pero dijo rápido que ella iba de «escoba» y por ultimo SERGIO, confirmo en la sombra y a última hora.
A las 07:35 era la quedada en el Cruce del A.R La Caldera, vale como promotor del evento se me hizo un poco tarde jeje… y cuando llegue éramos unos cuantos, tantos como para hacer un equipo de fútbol!!, contra pero si aquí NADIE ENTRENA. Los 11 pichones que nos reunimos partimos a hacer una circular por la zona de La Caldera y Mamio.
La calidad humana de esta FAMILIA es increíble, hablamos todos con todos durante todo el recorrido, nos reímos lo que quisimos y más, paramos cuantas veces fue necesaria para sacar muchas fotitos para nuestro presi Marino, si nos dio tiempo hasta sudar y poner el corazón a trabajar de lo lindo. También nos dio tiempo para darnos cuenta del afán de superación de SUPER SONIA, que nos apretó de lo lindo, si, la que iba de escoba… al gran LOLO, un tío entrañable donde los haya, cada vez que parábamos era un reto superado para él, las charlas interminables de David cuando los demás no podíamos ni coger aire y un largo etc,etc…
Creo que para los 11 que nos unimos y tras las duras críticas al horario que habíamos puesto, mi secretario Javi y yo, mereció la pena la madrugada y pasar unas horitas de un domingo cualquiera rodeados de buena gente.
PD: ya estamos tramando otra salida por otra parte de la Isla para las próximas semanas, para afinar las piernas para el “RETO PICHÓN “, pero no sabemos si saldrá adelante, porque aquí NADIE ENTRENA.»
Yeray.