Sin duda alguna el pasado día 10 de septiembre será uno de esos días que quedará marcado para siempre en nuestros corazones. Hasta La Gomera voló una grandísima representación de Pichon@s para disfrutar de La Gomera Paradise 2016. Sonia, Nayra, Gwen, Basmat, Espe, Sandra, Antonio, Yeray y Jesús fueron los encargados de dar visibilidad a nuestro proyecto y de tenernos todo el fin de semana con las emociones a flor de piel.
Fue un día muy especial para Espe y Sandra que debutaban en una carrera formando parte de esta Bendita locura….Espe nos comentaba:
«La Gomera Paradise,mi primera carrera y mis primeros 12 km que suman.
En meta para salir a las 10.15, con los nervios a flor de piel y muy emocionada. Con la suerte de sentirme tan arropada desde la salida hasta la meta por «mis chicas», Sandra, Gwen, Sonia, Nayra y Gara. Muchas gracias a todas, sin ustedes no lo hubiera conseguido. El camino con amig@s se hace menos duro.
Hace 6 meses no me hubiera creído capaz de hacerlo, pero aquí estamos. Nada es imposible.
Toda una experiencia, muy contenta de lograrlo y sobre todo de poder aportar mi granito de arena a Pichón Trail Project. Gracias x dejarme formar parte de este gran equipo!
#Aseguirsumando#never give up#rendirsenoesunaopción»
Toda la mañana estuvimos pendiente del desarrollo de carrera en sus diferentes modalidades…Toda nuestra fuerza estaba con cada uno/a de ellos/as y muy especialmente con la gran Soniapower, la cual reaparecía después de un brote siendo capaz de terminar la prueba pese a las dificultades que fue pasando durante la misma….Un ejemplo de lucha, de fuerza, de superación,…llevando grabado a fuego aquello de que RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN…
Las noticias seguían llegando a medida que cada uno/a de los pichones iban entrando en meta. Una vez habían entrado todos/as los que corrieron la modalidad de 11 kms, nos llevamos otra gran sorpresa, y es que Basmat había sido la ganadora en dicha prueba y unas horas más tarde Antonio se hacía con el primer puesto en la Ultra, simplemente impresionante….
Antonio además de ser un grandísimo deportista y atleta tiene un corazón que no le cabe dentro de él. Por la tarde noche en la entrega de premio, cuando le tocaba subirse a lo más alto del cajón, cogió el micrófono y explicó a todos/as los allí presentes la causa por la que estaba corriendo…Pero no se quedó ahí, y en un grandísimo gesto dijo que la auténtica ganadora de La Gomera Paradise 2016 había sido Sonia Acosta, quien había terminado la prueba después de haber superado un brote muy recientemente….Nos llegaba un vídeo de este momento y la emoción se apoderó de cada uno/a de nosotros/as…Ver a Sonia en lo más alto del podium recibiendo el premio y posteriormente fundida en un grandísimo abrazo con Antonio es algo que jamás podremos describir con palabras….Lo único que podemos decir es aquello de: QUE GRANDEEESSS SON….
Estamos muy orgullos/as y nos sentimos unos/as auténticos privilegiados/as de poder contar con este impresionante grupo humano….BENDITA FAMILIA…