Seguimos haciendo visible nuestro mensaje en las numerosas pruebas donde nuestros/as corredores/as participan. La actividad de cada fin de semana es cada vez mayor y muchos son los diferentes lugares a los cuales llegamos gracias a nuestros/as embajadores/as.
Estuvimos presentes en el Ironman de Lanzarote de la mano de Misael. Se trata sin duda alguna de una de las pruebas más exigentes que se puede disputar. Todos/as estuvimos muy pendientes de él durante toda la duración de la carrera, enviándoles ánimos y fuerzas que le sirvieron para irse acercando cada vez más a su anhelado objetivo, terminar la prueba. Sabíamos que lo iba a conseguir y así fue. Sin duda alguna una experiencia inolvidable para él y muchos kms sumados a nuestro contador solidario.
Hasta La Laguna se fueron una gran representación de pichones/as para participar en la Vuelta Trail de La Laguna donde se llegaron a formar dos equipos para poder participar en la misma. Por una parte un equipo lo formarían Dalida, Patricia, Elsa, Yani, Marta, Luz, Alicia y Raquel y el otro estaba formado Jon, Salva, Juan, Joaqim, Alvaro e Ivan. Todos/as y cada uno/a de ellos/as disfrutaron muchísimo de esta prueba en equipo donde el compañerismo, el buen ambiente y las sonrisas fueron los auténticos protagonistas del día.
Como bien sabemos nuestro pichón está dispuesto a todo a llevar cualquier reto que se le proponga, pues dicho y hecho. Hasta Pontevedra se fue de la mano de Jose Lucas para participar en la Half Epic, una prueba de 280 kms en bici de montaña. La dureza la misma y las condiciones en las que se celebró hicieron que Jose no pudiera teminarla en su totalidad pero fue capaz de pedalear, nada más y nada menos que 160 kms, que se dice pronto. El simple hecho de participar y intentarlo ya lo hacen ganador de la misma y por supuesto todos sus kms suben a nuestro contador solidario.
Solo podemos dar las gracias de todo corazón a todos/as nuestros/as corredores/as por hacer volar cada día más alto nuestro y por seguir regalando sonrisas allá por donde quieran que van. Nuestro objetivo de los 10000 está cada vez más cerca.