Estuvimos presentes en la 8km de Garachico donde fuimos los encargados de organizar la Carrera Infantil que se celebraba antes de la prueba de los adultos. Todo esto fue posible gracias al gran Marcos Guardia, organizador de esta competición, y quien este año quiso destinar la recaudación de la Carrera Infantil a nuestra Asociación.
Desde primera hora de la tarde hicimos acto de presencia para encargarnos de repartir los dorsales a todos/as los/as niños/as que quisieron participar en esta bonita carrera. Ellos/as fueron, sin duda alguna, los auténticos protagonistas de una tarde donde se respiraba un gran ambiente deportivo y familiar.
Tuvimos la oportunidad de seguir haciéndonos visible a través de un stand informativo que montamos para la ocasión. Muchos de nuestros/as corredores/as, así como sus hijos/as, nos apoyaron, y de qué manera, para que todo saliera a pedir de boca.
Los/as niños/as disfrutaron muchísimo de la carrera y, prueba de ello eran las caras de satisfacción que mostraban al finalizar el recorrido que estaba programado para cada una de las categorías. Y es que los/as niños/as nos llenan la vida y siempre nos sacan las mejores de las sonrisas.
Una vez terminada la prueba de los más pequeños era la hora de la carrera de los adultos y, como no pudo ser de otra manera, varios fueron los/as pichones/as que participaron en la misma haciendo volar muy alto nuestro lema por las calles de Garachico.
Queremos darles las gracias a Marcos Guardia por hacernos participes de esta espectacular prueba, por contribuir a que podamos seguir haciendo un poco más llevadera la vida de las personas que tienen EM, por mostrarnos siempre todo su apoyo incondicional. Gracias de todo corazón.
#regalandosonrisas #pichontrailproject