Un año más, y van 3, volvemos a La Palma. Este año hemos sido más, con lo cual, nuestro mensaje y nuestra camiseta ya no es desconocida en La Isla Bonita (espero que para el próximo año podamos ser aún más). Y esto es lo más importante nuestro mensaje y el sentimiento de equipo que tenemos aún conociéndonos poco o nada, somos tantos que literalmente nos conocemos en los senderos.
Con tanta buena gente, me lo pasé muy bien…
Fue una carrera de emociones ver como Yeray pese a su lesión iba sobreponiéndose, enterarme del carrerón del gran Antonio, lo primeros kms de Luis con la maglia rosa, compartir subida con Christian a quien conocí en los primeros tramos de subida, la súper carrera de David, la tensión a la que nos sometió Javi, animar en la llegada a Juanjo del Clator corriendo también solidariamente por Liam (ACTAYS), ver a mi mujer y mis hijos en le punto exacto donde los esperaba y correr con ellos en el Puerto y en Los Llanos, el tradicional video con Dalida en el Pico Cruz. La solidaridad de Misael con Súper Sonia haciendo la media…ahí es nada Sonia hizo la media…Me río yo de mis problemas de diario…no tengo tiempo de hacer nada , no puedo comprar esto o lo otro, la batería del móvil no me dura, me duele aquí o allá…¡que vergüenza quejarme por gusto cuando ella y otros se superan ante la adversidad que les ha tocado día tras día!
Por eso fue imposible contener las lágrimas mostrando esa pancarta desde el Time hasta la meta, sin poder decirle a todos aquellos que me aplaudían a mí como si yo acaso hubiera hecho algo importante, que yo solo soy unas piernas que corren por las de otros que no pueden y quieren…
Corremos X La Esclerosis Múltiple….
Rayco…