La protagonista de esta historia, de este nuevo reto, de esta nueva aventura como la define ella, es una de esas personas que desde hace ya algún tiempo lleva siempre consigo, en su día a día, una compañera de viaje llamada EM… La manera de llevar esta compañía, la fuerza que tiene, la capacidad de superación.., son sin duda alguna dignas de admirar y la convierten en un ejemplo para todos/as y cada uno/a de nosotros/as…
Ella, junto a su compañera de viaje, se ha propuesto un reto y buen seguro que lo va a conseguir. Se trata, nada más y nada menos, de participar en la Blue Trail en la modalidad de 20kms la cual presenta un desnivel acumulado de 2.794 metros y donde se alcanzará una altitud máxima de 1.092 metros.
Ella ha querido compartir con todos/as nosotros/as este reto y nos irá contando cada semana sus sensaciones, sentimientos, vivencias.., de su preparación y de su día a día hasta llegar a la fecha señalada…
Aquí comienza el Reto PichonBlue….
«Esta aventura comienza hace unas dos semanas cuando Dani me llama para comentarme que Victoria, de la organización de la Blue Trail quiere contar con Sonia y conmigo para una sesión de fotos en la que habrá corredores con espíritu de superación. Allí nos invitó a que participáramos y así demostrar una vez más que podemos superarnos y que aunque a veces nuestra mochila particular pese un poco más, rendirse no es una opción. Ni Sonia ni yo nos lo pensamos, ¡allá vamos!
Por diferentes motivos llevo unos 3 meses sin apenas entrenar y esta semana ha sido cuando he empezado más en serio.Cuesta volver a empezar.
Hoy me siento muy contenta, he vuelto a la montaña. Una ruta diseñada por Jon,por Anaga descubriendo sitios que aún no conocía y ¡me ha encantado! La verdad es que me ha costado mucho, más de lo que había planeado, pero por supuesto la mejor compañía y los maravillosos paisajes han hecho que fuera un gran entreno, y que disfrutara muchísimo, que creo que es lo más importante.»
Dalida.