«Mi andadura como Pichón comenzó hace ya unos meses, en la Carrera Por la Vida en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada en Playa de Las Américas. Entré en este proyecto por una amiga, Sonia Acosta, que me ha hecho darme cuenta de la importancia de visibilizar la Esclerosis Múltiple. Por ella, y por muchos, es por lo que me enfundo los tenis, la camelbak y, cómo no, la camisa de Pichón Trail Project.
He de reconocer que al principio me lo tomaba como una actividad más, con la que podía aportar mi grano de arena a una buena causa, pero con el paso del tiempo y con la actitud positiva de la familia Pichón, esto de correr por la Esclerosis Múltiple se está convirtiendo en parte de mi vida. Tanto es así, que hace seis meses no me creería que me podría levantar un domingo a las cinco de la mañana para ir hasta algún monte de nuestra isla para entrenar.
Este es el fiel reflejo de lo que para mí significa el sentimiento Pichón, un grupo de personas que, con el único interés de aportar, arriman el hombro para ayudar a aquellos que conviven y luchan contra esta enfermedad. A nivel personal, espero seguir sumando kilómetros en nuestro contador solidario y seguir ayudando en todo lo que haga falta.
#pichontrailproject #corremosXlaesclerosismultiple #tuspiernassonmispiernas #benditalocura #rendirsenoesunaopcion»
Eduardo Aguilar Dorta