El año pasado Fernando el organizador de la Minimal Running conoció, por esas causalidades de la vida, a nuestra gran Soniapower. Al poco tiempo de este primer encuentro volvieron a reencontrarse nuevamente de forma casual, (ya sabemos que siempre todo pasa por algo y vaya que si pasa..), y en ese segundo encuentro salió el tema de correr, ese que tanto nos gusta, y fue entonces cuando Sonia le explicó a Fernando lo que hacemos a través de nuestra Asociación. Él por su parte le comento que organizaba una carrera que se celebra en el Poris y que cada año la destinaba a un fin social y que el hecho de que la vida hubiese cruzado sus caminos era por algo, y en ese momento quedó cerrado el compromiso, por su parte que, que para la siguiente edición el fin social de la carrera fuese destinado a nuestra Asociación. Y como se suele decir, dicho y hecho….
Existió una gran comunicación entre Fernando y la Asociación desde el primer momento en el cual empezó a poner en funcionamiento toda la maquinaria necesaria para organizar la carrera. Todo marchaba sobre ruedas y poco a poco la carrera iba cogiendo forma.
Entrados en la última semana previa a la celebración de la carrera se colgaba el cartel de inscripciones completas. La alegría que mostraba Fernando ante tal hecho era muy grande…No era para menos, 300 personas serían las que participarían en la prueba, todo un éxito…
La carrera se celebró el 29 de Julio y allí estuvimos presentes mediante la colocación de un stand y además muchos/as de nuestros/as corredores/as participaron en la prueba apoyando la misma en todo momento…
Al finalizar la prueba Fernando llamó, como no podía ser de otra manera, a la gran Soniapower quien subió a lo más alto del pódium para recoger el cheque con la recaudación que se obtuvo en la carrera la cual fue destinada a nuestra Asociación y que servirá para seguir haciendo un poco más llevadera las vidas de las personas que tienen EM….
No nos cansamos de decir que toda esta Bendita Locura no sería posible sin todo el apoyo que tiene por parte de muchísima gente, personas como Fernando son las que hacen que podamos seguir regalando sonrisas a aquellas personas que conviven diariamente con esa mochila llamada EM…
Gracias Fernando de todo corazón, mil millones de gracias por todo el esfuerzo, la ilusión, las ganas y la energía mostrada para que todo saliera a pedir de boca…Gracias también a toda las personas que estuvieron a tu lado y que se volcaron con la carrera….
Y es que pichones somos tod@s….