«Podría ser una carrera más pero no lo era. Lo que la diferenciaba de las demás es que aunaba dureza y convivencia entre 16 valientes pichon@s que nos dimos cita en la Plaza de Tejina, aunque eso sí,contamos con el apoyo de muchos más , incluido el presi que pasó a animarnos y eso nos elevó aún más si cabe los ánimos para lo que se nos venía encima. SUPERACIÓN, ESFUERZO, RESILIENCIA Y SOLIDARIDAD eran los nombres de nuestro equipos, cualidades que son nuestro signo de identidad allá por donde vamos. Enorme tod@s, un poquito por encima las dos más grandes, SONIA y DALIDA, que nos siguen demostrando en su día a día que RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN y que tod@s sumamos.
Gracias Nayra, Sonia, Dalida, Rayco, Salva, Tony, David, Cándido, Cristóbal, Jon, Javi Martín, Lolo, Jesús, Dani y Eduardo por esas magníficas 24 horas en las que hemos disfrutado, sufrido, comido, dormido, reido y sobre todo hemos sumado kms por todos aquellos que no pueden hacer sus 100 metros porque #nuestrapiernassonsupiernas.
Seguimos con esta BENDITA LOCURA. Gracias a esta GRAN FAMILIA. Nos vemos en la próxima, que en mi caso , ya saben que serán pronto»
Javi.