Dalida continúa con la preparación de su gran reto. El esfuerzo, las ganas, la ilusión…marcan su día a día en busca del objetivo final. Les dejamos con sus sensaciones, de otra semana más, de preparación para el Gran reto PichonBlue…
«Esta semana me he tenido que coger un par de días de descanso obligatorios, las molestias musculares no se iban y tuve que tomarme el descanso con paciencia. Llevo así unos 2 meses y es bastante desesperante dejar de hacer lo que te gusta por no lesionarte más. Pero supongo que es lo correcto. Así que por recomendación del fisio tocaba reposo y estirar.
Ya más o menos recuperada tocaba probar, una media hora a ritmo suave. Después del entrenamiento me encuentro genial y ya estoy pensando alguna zona para hacer el entreno de montaña. Después de darle bastantes vueltas, no se si fue la mejor idea pero la ruta que salio fue hacer una parte de la Bluetrail con el temido Asomadero incluido.
Llega el domingo y reconozco que estoy un poco nerviosa, sólo he hecho el Asomadero una vez y no lo recuerdo con especial cariño.
Dejamos el coche cerca de donde sale la carrera y empezamos a correr, poco a poco van pasando los metros y llegamos al principio del sendero. Voy mentalizada de que me va a costar pero también de que tengo que disfrutarlo, si hay que ir un poco mas despacio pues se va, pero en algún momento llegaremos al final y habré conseguido una de mis metas. La verdad es que es un tramo bastante duro y hemos pillado un día de calor,pero es muy bonito. No hay que sufrir por ir mas rápido o quedar un puesto antes, sino disfrutar lo que se hace y poco a poco ir consiguiendo los pequeños retos que nos vamos poniendo.
Empieza la bajada y llegamos al mirador de la corona, no había estado nunca y me gustó mucho. Seguimos con la bajada, el calor aprieta y el agua se nos va acabando. Jon me va amenizando el camino y sin darme cuenta llegamos al coche. Entrenamiento acabado y unos cuantos kilómetros más para esa mochila «PichónBlue».