Recibí un wassap de Dioni dándome la bienvenida y dándome las gracias por sumarme al proyecto. Me pidió (si quería) que contase mi experiencia y sensaciones en mi primera carrera como Pichón. ¡Qué decir que no hayan sentido todos/as ya! Estaba más pendiente de la entrada en meta con la pancarta, que si la ponía al revés, que si la llevaba bien, que de la carrera en sí. Nada más llegar, por la mañana conocí a un Pichón: Salva. Me hizo sentir al momento que era uno más y que todos/as sumamos. Independientemente del resultado, por primera vez estuve más pendiente de hacerlo bien por otros/as que por mí.
Soy un poco parco en palabras, pero ya que me brindan la oportunidad, quiero agradecer a mis compis de entreno: Tony Delgado, Javier Suárez y Jon Hernández, que aparte de buen chaval, escribe de maravilla, el que me hayan hablado de este proyecto tan cercano, transparente y altruista para echar una mano. Gracias por acogerme, espero seguir aportando mi pequeño granito de arena.
PD: por cierto con todo esto en mi cabeza, la carrera no me salió muy bien, pero no quiere decir que el objetivo final, sumar kilómetros, no esté conseguido.
Sergio.