Nuestro pichones pusieron rumbo al municipio de La Victoria para participar en la dura y espectacular prueba Castáñate Las Patas. Hasta allí se fueron para disfrutar de la misma, Dalida, Elsa, Yeray, David, Julio, Joaquim, Salva, Jon…
Una vez más Dalida volvió a conseguir un nuevo reto ganando una vez más el pulso a la EM. Su fortaleza, las ganas de luchar y la capacidad de no rendirse quedan plasmadas una vez más en este nuevo reto…Todo un ejemplo para todos/as y cada uno/as de nosotros…
Yeray subió al podium e hizo que Dalida subiera con él en un gran gesto que dice todo sobre la grandísima persona que es y el gran corazón que tiene…El nos describió así su experiencia en la carrera…
«Hasta La Victoria nos fuimos a disfrutar de una durísima a la par que divertida carrera de montaña, el Castañate Las Patas, en su distancia de media maratón. Como siempre varios integrantes del Pichón Trail nos dimos cita en esta prueba. Todo logramos conseguir nuestros objetivos y en especial la compañera Dalida, con la cual
me cruce´un momento en la carrera, convencido de que otra vez más iba a superar y cruzar la línea de meta.
Personalmente no me mueve correr por un trofeo o una medalla, con superarme a mi mismo y disfrutar de la montaña son motivos más que suficientes para salir a correr, así que mi primera vez en el podium lo quise compartir con ella, la mejor representación que podría tener en ese momento. Fue un momento fugaz, pero muy emocionante para los dos y alguno más que había por allí…
Regalamos sonrisas y también alguna que otra nos regalaron al ver nuestra pancarta portada por Dali y un servidor.»
Yeray