El pasado 18 de Julio se celebraría en el Municipio del Puerto de la Cruz, La VII Infinity Xtreme , y hasta allí volaría nuestro Pichón que se atreve con todo, incluso a darse un buen revolcón por el barro, de la mano de Jon…
Más de 700 corredores demostraron este sábado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, que no hay límites que el deporte no pueda superar. La Carrera Canarias Infinity Xtreme, considerada por los propios inscritos como una de las más duras de las islas, planteó retos como correr sobre asfalto y arena o nadar en mar abierto.
El ganador fue Aday López que invirtió 54 minutos y 56 segundos. En la categoría femenina, Davinia Luis empleó 1 hora 18 minutos en superar los diez kilómetros del trazado.
La carrera Canarias Infinity Xtreme puso a prueba a los participantes en las categorías general, sénior y veteranos. Los corredores dosificaron fuerzas, aunque sobreponerse al calor fue para muchos el gran reto.
La prueba consistió en una carrera de unos 10 kilómetros sobre asfalto y sobre la arena de la playa en la que los corredores tuvieron que sortear diferentes escollos propuestos por la organización, además de una travesía a nado. El barro fue el enemigo a batir junto a las altas temperaturas.
Fuente: http://www.rtvc.es/deportes/m%C3%A1s-de-700-participantes-en-la-infinity-xtreme-138586.aspx#.VbUUyjNRHIX
Jon contaba su experiencia:
«10 km de diversión, correr, nadar por el mar, subir rampas durísimas embarradas, reptar por un charco de barro con una alambrada de pinchos sobre la cabeza, escalar containers, subir y bajar muros de madera, atravesar túneles, trepar redes, lanzarte a piscinas de barro y correr y más correr… brutal la Infinity Xtreme del Puerto de la Cruz… Ahora magullado y con heridas por todos lados, a descansar y a recuperar, q mañana toca entrenar! Dejo fotitos del antes y después !»
Este pichón no tiene límites…Mil millones de gracias Jon por hacernos visible incluso dentro del barro…