Que mejor sitio para terminar el año que Anaga. Hasta allí se fueron una grandísima representación de pichones/as para decir adiós al 2016 de la mejor manera que saben hacerlo corriendo y sonriendo a la vida.
La Anaga Trail Solidaria es una carrera donde deporte y solidaridad van juntos de la manos. Ver a todos/as los/as allí presentes con un juguete en la mano antes de recoger el dorsal es una imagen que habla por si sola.
Poco a poco fueron llegando hasta el lugar los diferentes pichones/as y es así como en la foto de familia pudimos contar hasta 18, Elsa, Yure, Noelia, Javi, Salva, Jon, Mon, Dani, Antonio, Cristobal, Dani, Alfonso, Cándido, José Isidro, Leoncio, Lolo, Yeray y Dioni. Terminada la foto sólo quedaba empezar a compartir un día todos/as juntos por los senderos…Las sonrisas, las risas, las «batallitas», el compañerismo,.. fueron los auténticos protagonistas de un día muy especial para todos/as. Dió incluso tiempo para brindar, en el punto más alto del recorrido, por ese año que terminaba, por el nuevo que estaba a punto de empezar y por todos aquellos retos e e ilusiones que cada uno/a tiene en mente para este nuevo año que empieza…Y para acabar un buen plato de paella para reponer fuerzas que supo a gloria a todos/as los/as corredores/as…
Sin duda alguna la Anaga Trail Solidaria es una carrera muy especial, de esas que no dejan indiferentes a nadie…
PICHONES POR TODOS LADOS….NOS VEMOS EN LOS SENDEROS….
¡Grandes! Al ver el vídeo sentí como si hubiera estado allí… No es un decir cuando pongo que sus piernas son las mías… ¡Gracias familia!
Tus palabras nos dan más fuerza aún si cabe Isabel…Seguiremos sumando kms por la EM y siendo tus piernas…Un abrazo muy grande.