Estas son algunas de las reflexiones que nos han dejado los alumnos/as de Comunicación Publicitaria después de haber estado trabajando en la elaboración del spot… Sólo podemos decirles, una vez más, mil millones de gracias por haberse volcado e involucrado de esta manera…Mil millones de gracias por ser como son….
-“Una experiencia inolvidable que jamás olvidare. Ha sido un reto maravilloso poder formar parte de una labor por y para las personas. He sentido lo difícil que es salir adelante pero también lo gratificante de no limitarnos para hacer las cosas”.
María Marrero
-«Desde el primer momento nos motivó la idea. Es imposible no querer ayudar a personas con tanta calidad humana».
María Delgado Frías
-«Dionisio me ha recordado que el género humano tiene la capacidad de convertir la frustración en ilusión».
Arantxa Méndez
-«Ya hace años que me di cuenta de que lo que estudio, mi profesión es totalmente vocacional y amo lo que hago. Si además unimos esto a poder colaborar y ayudar de alguna manera a Pichón, me hace sentir completamente realizado, satisfecho y comprometido con la Asociación. Tan solo un granito de arena que me ha hecho comprender lo importante que es amar lo que haces y sobre todo para quien lo haces».
«Gracias, gracias de verdad por esta oportunidad».
Pedro Ruiz Benítez
-«Una experiencia única. Fue un placer trabajar en este spot desde el principio. Nos metimos de lleno en la búsqueda de información sobre la enfermedad, la Asociación, referencias audiovisuales… y enseguida empezamos a notar que sería algo especial. Cada uno de nosotros aportó ideas, opiniones y sobre todo muchas ganas. Nuestro principal objetivo era que saliera algo que mereciera la pena y aportar nuestro pequeño grano de arena en la lucha contra la enfermedad»
Jorge Gorrín Santana
-«Antes no sabia nada sobre la esclerosis, no tenía ni idea de todas las personas a las que afectaba. Puede que debido a que otras enfermedades son mas conocidas y estamos mas acostumbrados a oírlas. Para realizar el spot hemos tenido que informarnos acerca de la esclerosis, y es ahora cuando realmente entiendo la importancia de la Asociación Pichón Trail Project».
Carlos Domínguez
«El miedo
el miedo es la enfermedad más destructiva de todas
el miedo mata sueños, esperanzas…
nos destruye por dentro y nos paraliza
un día tiene 86.400 segundos
un día tiene 86.400 oportunidades
86.400 sueños
estamos en este mundo por una razón y cada uno tenemos un papel que cumplir
el mío es contar en segundos
¿cuál es el tuyo?»
Pedro Ruíz Benítez
PICHONES DE CORAZÓN….