Sobre las 8:00 de la mañana, del domingo 15 de mayo, ya nos encontrábamos por las inmediaciones del Colegio Salesianos de La Orotava, punto de partida y de llegada del Cross María Auxiliadora el cual celebraba su 39 Edición. Habíamos sidos invitados por la organización para montar un stand, pudiéndole dar así mayor visibilidad a nuestro proyecto. Para nosotros estar en esta prueba tan importante nos llenaba de orgullo y satisfacción. Muchos/as somos los/as que hemos corrido en numerosas ocasiones este Cross ya que estudiamos en este Colegio por lo que la cita se hacía más especial aún si cabe. Por otra parte, una enorme marea de pichones/as hizo acto de presencia durante el transcurrir de todo el día, algo que simplemente nos deja sin palabras y que una vez más dice muchísimo de lo grandes que son cada uno/a de ellos/as…
Desde el minuto uno en que el Speaker, Javier, daba la bienvenida al evento a todas las personas que se iban acercando, hasta la finalización del mismo, el nombre de nuestra Asociación sería claro protagonista en el transcurrir del día. La divulgación sería toda y más por su parte, informando sobre lo que hacemos, invitando a todos/as los/as espectadores/as allí presentes a meterse en ese mismo momento en el facebook y darle un me gusta a nuestra página, recordando la presencia de nuestro stand, invitando a todos/as los allí presentes a colaborar…Pero sin duda el momento del día lo viviríamos justo antes de darse la salida de la prueba de los 10km. Fue entonces cuando todos/as los Pichones/as allí presentes para la ocasión, desde niños/as hasta grandes, recorrimos unos metros portando nuestras pancartas en dirección hacia la meta, donde todos/as los corredores/as de la prueba nos hicieron un pasillo al paso de cada uno/a de nosotros/as…Muchísima sería la emoción y los sentimientos vividos en ese pequeño pero grandísimo recorrido que la organización nos quiso brindar como reconocimiento a la labor que se realiza desde esta Bendita Locura…
Posteriormente se daría paso a la salida de la carrera. En la misma habría una grandísima participación de Pichones, todos/as y cada uno/a de ellos/as con un solo fin, con un solo objetivo, terminar la prueba para poder decir que CORREMOS X LA ESCLEROSIS MULTIPLE…Metros antes de llegar a meta, mirada a la «obligada» hacia la izquierda con la mayor de las complicidades hacia el motor de esta BENDITA LOCURA, aquel que nos ha enseñado que RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN y que JAMÁS DEJEMOS DE SONREÍR PORQUE MAÑANA SIEMPRE SALDRÁ EL SOL…
Queremos darle las gracias una y otra vez a todos/as y cada uno/a de los/as miembros Organización del Cross María Auxiliadora por habernos dado esta grandísima oportunidad de participar de estar en esta impresionante carrera. GRACIAS DE TODO CORAZÓN…
El domingo 15 de mayo será un día que jamás podremos olvidar…Un día que quedará grabado para siempre en nuestras retinas, en nuestros corazones…
PICHON TRAIL PROJECT SOMOS TOD@S….