Hace algún tiempo Ahmad Zahabi, el Coordinador de la Sección Deportiva de la Universidad Internacional del Líbano, nos había comentado que estaba pensando en organizar una carrera y quería que nosotros fuésemos protagonistas de la misma. Le dijimos que nos encantaba la idea y nos llenaba de alegría el hecho de que el Pichón pudiera hacerse un «huequito» en la misma. Hace tan solo unos días recibimos un mensaje a través del facebook donde nos decía: » Les gusta?» Y acompañando a la pregunta una foto, la cual al abrirla nos depararía una grandísima sorpresa…Se trataba del cartel de la Carrera que Ahmad nos había comentado meses atrás. En el encabezado del cartel el logo del equipo LIU EAGLES y de la Embajada Española, la cual colaborará con la carrera. Luego, la información sobre el desarrollo de la misma y al final del mismo nuestro Pichón, el Pichón Libanés…La alegría nos desbordaba y la sonrisa nos llegaba de oreja a oreja…Le dimos las gracias una y otra vez por volcarse con el proyecto y por querer formar parte de esta «BENDITA LOCURA», a lo cual respondería diciéndonos: «Necesitamos difundir esto lo máximo posible, para eso estamos»…
No tenemos palabras para poder describir el sentir del hermanamiento con nuestros amigos y hermanos libaneses….Su solidaridad no tiene límites…Ellos/as son parte muy importante de esta familia, Pichón Trail Project…
Tan lejos pero tan cerca…
MIL MILLONES DE GRACIAS a todos/as y cada uno/a de ellos/as y en especial a Ali y Ahmad, dos de los grandes, sin duda alguna….