El pasado día 24 de febrero celebramos, como cada año, la Asamblea de Corredor@s. En esta ocasión el lugar elegido fue la Casona de San Luis un espacio espectacular en todos los sentidos y que nos cedió, para la ocasión, el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula a través de su Concejal de Juventud y Deportes José Juan Arbelo Socorro, al cual desde aquí queremos darles las gracias por estar siempre y darnos todo su apoyo incondicional una y otra vez.
Nos dimos cita para este día, tan importante para nuestra Asociación, unos/as 30 corredores/as. Para la ocasión realizamos una recogida de alimentos no perecederos que fueron destinados a las familias a las cuales se les presta ayuda de alimentación. Gracias a la aportación de todos/as los/as allí presentes se pudo realizar un gran reparto de alimentos y las familias agradecieron muchísimo la ayuda recibida…
Una vez fueron llegando los/as corredores/as al lugar y después de los saludos, las risas, sonrisas y el buen humor, que nunca faltan en esta familia, arrancamos con la Asamblea dando la bienvenida a todos/as los allí presentes. Muchos fueron los puntos que tratamos en la misma desde los kms solidarios y carreras realizadas en el 2017, memoria de las acciones realizadas por la Asociación, microproyectos que tenemos en marcha, proyectos para el 2018,…entre otros. Pasamos y compartimos un ratito muy agradable, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos/as nuevos/as integrantes, debatimos, dialogamos y sobre todo recargamos las pilas para afrontar este maravilloso año que tenemos por delante..
Estas Asambleas son muy importante para la Asociación ya que los corredores/as son parte esencial de este proyecto, son los embajadores de nuestro mensaje allá por donde quieran que van corriendo por todas aquellas personas que no pueden.
Bendita Familia….