Siempre hay nuevos retos que mueven a cada uno/a de nuestros/as Pichones/as…Los límites no existen para ninguno de ellos/as. La fuerza que les proporcionan las personas que tiene EM, para las cuales el día a día de sus vidas, se convierte en un auténtica Ultra Maratón para poder seguir el camino que le has marcado su destino, hacen que no haya reto inalcanzable para ellos/as. Es así como el pasado viernes día 29 de agosto, Dani y Rayco, junto a un grupo de amigos se propusieran realizar la 0-4, que consiste en salir desde la Playa del Socorro del Municipio de los Realejos y subir hasta el Pico del Teide.
Dani, debido a unos problemas físicos no pudo completar el reto, pero sus kms solidarios suman, y de que manera, para seguir avanzando y seguir haciendo visible aquello por lo que cada día luchamos…El año que viene lo intentará de nuevo, y estamos convencidos de que lo conseguirá, porque todos/as tenemos muy grabado aquella frase que tanto nos ayuda en los momentos difíciles, RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN.
Una vez Rayco llegó al pico del Teide se llevaría una grata sorpresa al encontrarse en el mismo a otros dos pichones Pablo y Joni, cumpliéndose así aquello de: PICHONES POR TODOS LADOS…
Otro reto conseguido, más kms que se suman a nuestro contador solidario…Desde el lugar más alto de España: CORREMOS X LA ESCLEROSIS MULTIPLE….