Pasa ya un tiempo desde aquel día que cambió la vida de la persona que hoy es presidente de este proyecto, cuando recibió el correo de uno de sus mejores amigos.

Hacía muy poco que le habían diagnosticado ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Leyó ese mensaje y no pudo reprimir las ganas de llorar: GRATITUD, IMPOTENCIA, AMISTAD, RABIA… muchas sensaciones afloraron en ese momento.

En esa carta se hacía una propuesta muy clara, que se juntaran personas que corrieran por las montañas en el denominado trail running, para formar un grupo que además tuviera una parte solidaria, al principio consiguiendo empresas que donaran dinero a favor de la “Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple”. Para empezar, teníamos que buscar un equipaje para el grupo y que las empresas se pudieran anunciar y así recaudar ese dinero. L@s primer@s corredores, las primeras colaboraciones, muchas sensaciones y sentimientos.

Ahora, el movimiento PICHÓN TRAIL PROJECT se ha bifurcado por muchos caminos y hay muchos más grupos participando en el proceso: fútbol aficionado, waterpolo, colectivos culturales, sociales, soci@s solidarias… Muchas personas que se preocupan
de arrimar el hombro para apoyar esta causa. Sabemos que hay miles de problemáticas que afectan hoy en día a nuestra sociedad, por lo que agradecemos enormemente que colaboren con este proyecto.

El proyecto, PICHON TRAIL PROJECT, es ya una realidad. Son muchas las empresas y colectivos que colaboran y sobretodo, mucha la gente que ha confiado en el proyecto, ofreciéndonos todo lo que tienen para que esto siga adelante. Son muchas las personas que incluso anónimamente  han puesto su montaña de arena para colaborar.

A TOD@S ELL@S GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTA BENDITA LOCURA.